
Gestión de los negocios online 2.0
Presentación
Comprende y aplica los conocimientos técnicos propios de la actividad de un negocio online relativos a la planificación, logística, marketing, servicio, tecnología y comunicación.
Contenido del curso:
1. | El desarrollo del negocio online. |
---|---|
2. | Cómo desarrollar un adecuado plan de negocios online. |
3. | Diseño y usabilidad de la página web del negocio online. |
4. | Seguridad en las transacciones de venta online. |
5. | La logística de un negocio online. |
6. | Posicionamiento SEO de la página web. |
7. | Marketing en buscadores o SEM. |
8. | Cómo promocionar el negocio online: atraer tráfico a la web. |
9. | Ofrecer el mejor servicio de Atención al Cliente. |
10. | Tecnología, comunicación online y redes sociales. |
11. | Captación y fidelización de clientes a través de las redes sociales. |
12. | Gestión de blog corporativo. |
13. | Marketing. |
14. | Análisis y estadísticas. |
14. | Requisitos legales en la actividad de un negocio online. |
Accede al entorno de aprendizaje desde cualquier dispositivo con conexión a internet, de una forma cómoda e intuitiva:
- Accede a todos los recursos de aprendizaje: contenidos teórico-prácticos, ejercicios, casos prácticos, clases en directo, clases grabadas, webinars, etc.
- Contacta e interactúa con otros participantes y docentes mediante foro, mensajería, videoconferencia y escritorio remoto.
- Entrega y consulta las correcciones de tus casos prácticos.
- Conoce la evaluación de cada competencia conforme avanzas.
- Consulta en cualquier momento tu progreso en el programa.