
Especialista en experiencia de compra online
Presentación
En este programa analizarás las claves de la atención al cliente en el proceso de compra a través de medios digitales y la importancia de contar con un método sistemático y eficaz de evaluación de la satisfacción para la mejora de la experiencia de los clientes y su fidelización.
Contenidos
Itinerario compuesto por las siguientes especialidades formativas del SEPE:
1. | Atención al cliente a través de medios interactivos o digitales – 30 h. (COMM114PO) |
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2. | Evaluación de la satisfacción del cliente digital – 25 h. (COMM115PO) |
Campus virtual
Accede al entorno de aprendizaje desde cualquier dispositivo con conexión a internet, de una forma cómoda e intuitiva:
- Accede a todos los recursos de aprendizaje: contenidos teórico-prácticos, ejercicios, casos prácticos, clases en directo, clases grabadas, webinars, etc.
- Contacta e interactúa con otros participantes y docentes mediante foro, mensajería, videoconferencia y escritorio remoto.
- Entrega y consulta las correcciones de tus casos prácticos.
- Conoce la evaluación de cada competencia conforme avanzas.
- Consulta en cualquier momento tu progreso en el programa.