
Analista de comercio electrónico
Presentación
Esta formación te ofrece, de manera práctica, las claves para que aproveches las ventajas competitivas de un gran almacén en el medio digital . Debemos ir más allá de las expectativas de los clientes y para ello es esencial conocer nuestro mercado, sus necesidades y cómo se comportan los consumidores digitales. Con todo esto podremos planificar la mejor estrategia de venta en medios online y digitales.
Contenidos
Itinerario compuesto por las especialidades formativas del SEPE:
1. | Estudios de mercado para el comercio digital de productos y servicios (COMM118PO) | 40h |
---|---|---|
2. | Comportamientos y necesidades del consumidor digital (COMM117PO) | 25h |
3. | Protección comercial y planificación de ventas a través de medios interactivos o digitales (COMT119PO) | 50h |
Campus virtual
Accede al entorno de aprendizaje desde cualquier dispositivo con conexión a internet, de una forma cómoda e intuitiva:
- Accede a todos los recursos de aprendizaje: contenidos teórico-prácticos, ejercicios, casos prácticos, clases en directo, clases grabadas, webinars, etc.
- Contacta e interactúa con otros participantes y docentes mediante foro, mensajería, videoconferencia y escritorio remoto.
- Entrega y consulta las correcciones de tus casos prácticos.
- Conoce la evaluación de cada competencia conforme avanzas.
- Consulta en cualquier momento tu progreso en el programa.