
Posicionamiento en la web para el emprendimiento
Presentación
Aprende de forma práctica las técnicas de posicionamiento de páginas web a la hora de emprender un negocio, tanto las correspondientes al posicionamiento natural o SEO, como la creación de campañas de publicidad online (SEM), a la vez que aprender a ejecutar acciones que hagan que un nuevo negocio se sitúe entre los primeros puestos en los resultados de las búsquedas que realizan los usuarios en Google, Yahoo, MSN y otros buscadores, y obtener los conocimientos básicos para diseñar una web 3.0 como estrategia para dar mayor presencia a un negocio
Contenido del curso:
1 | Cómo posicionar páginas web cuando se emprende un negocio |
---|---|
Posicionamiento en buscadores de empresas de nueva creación | |
Palabras Clave | |
¿Dónde utilizar la palabra clave? | |
¿Enlaces(I) | |
Enlaces (II) | |
Contenidos difíciles de posicionar cuando se crea una empresa | |
2 | El emprendedor como analista Web: Cómo diseñar una web y medir el tráfico con Google Analytics |
Diseño y usabilidad de la página Web del nuevo negocio Online | |
Gestión de Blog corporativo | |
Marketing 3.0 |
Accede al entorno de aprendizaje desde cualquier dispositivo con conexión a internet, de una forma cómoda e intuitiva:
- Accede a todos los recursos de aprendizaje: contenidos teórico-prácticos, ejercicios, casos prácticos, clases en directo, clases grabadas, webinars, etc.
- Contacta e interactúa con otros participantes y docentes mediante foro, mensajería, videoconferencia y escritorio remoto.
- Entrega y consulta las correcciones de tus casos prácticos.
- Conoce la evaluación de cada competencia conforme avanzas.
- Consulta en cualquier momento tu progreso en el programa.