
Calidad y atención al cliente
Competencias que vas a desarrollar con esta formación:
En este programa analizaremos la filosofía corporativa de la orientación a la calidad total pivotando los procesos internos para poner el foco en el cliente, desde que tiene el primer contacto con nosotros, midiendo sus expectativas, satisfaciendo sus demandas e integrando todo el proceso con un programa integral revisable de mejora continua que evite la repetición de errores.
Contenido del curso:
Itinerario compuesto por la siguiente especialidad formativa del catálogo del SEPE (COMM004PO)
1. Calidad y servicio: algunas definiciones |
2. La importancia de la calidad del servicio |
3. Gestión de la calidad en el servicio |
4. Las estrategias del servicio |
5. La comunicación del servicio |
6. Las normas de calidad del servicio |
7. Calidad y servicio: aspectos generales |
8. La caza de errores |
9. Medir la satisfacción del cliente |
10. ¿Cómo lanzar un programa de calidad? |
11. Atención telefónica en la gestión de la calidad del servicio |
12. Ejemplos de mala calidad en el servicio |
13. Módulo específico sectorial |