Especialista en experiencia de compra online

Presentación

En este programa analizarás las claves de la atención al cliente en el proceso de compra a través de medios digitales y la importancia de contar con un método sistemático y eficaz de evaluación de la satisfacción para la mejora de la experiencia de los clientes y su fidelización.

Contenidos

Itinerario compuesto por las especialidades formativas COMM114PO y COMM115PO:

1. Cómo atender al cliente digital
2. Cómo evaluar la satisfacción del cliente digital

Campus virtual

Accede al entorno de aprendizaje desde cualquier dispositivo con conexión a internet, de una forma cómoda e intuitiva:

  • Accede a todos los recursos de aprendizaje: contenidos teórico-prácticos, ejercicios, casos prácticos, clases en directo, clases grabadas, webinars, etc.
  • Contacta e interactúa con otros participantes y docentes mediante foro, mensajería, videoconferencia y escritorio remoto.
  • Entrega y consulta las correcciones de tus casos prácticos.
  • Conoce la evaluación de cada competencia conforme avanzas.
  • Consulta en cualquier momento tu progreso en el programa.