Analista de comercio electrónico

Presentación

Esta formación te ofrece, de manera práctica, las claves para que aproveches las ventajas competitivas de un gran almacén en el medio digital . Debemos ir más allá de las expectativas de los clientes y para ello es esencial conocer nuestro mercado, sus necesidades y cómo se comportan los consumidores digitales. Con todo esto podremos planificar la mejor estrategia de venta en medios online y digitales.

Contenidos

Itinerario compuesto por las especialidades formativas COMM118PO, COMM117PO y COMT119PO:

1. Estudios de mercado para el comercio digital 40h
2. Comportamientos y necesidades del consumidor digital 25h
3. Planificación de ventas a través de medios interactivos o digitales 50h

Campus virtual

Accede al entorno de aprendizaje desde cualquier dispositivo con conexión a internet, de una forma cómoda e intuitiva:

  • Accede a todos los recursos de aprendizaje: contenidos teórico-prácticos, ejercicios, casos prácticos, clases en directo, clases grabadas, webinars, etc.
  • Contacta e interactúa con otros participantes y docentes mediante foro, mensajería, videoconferencia y escritorio remoto.
  • Entrega y consulta las correcciones de tus casos prácticos.
  • Conoce la evaluación de cada competencia conforme avanzas.
  • Consulta en cualquier momento tu progreso en el programa.