Gestión de los negocios online 2.0

Presentación

Comprende y aplica los conocimientos técnicos propios de la actividad de un negocio online relativos a la planificación, logística, marketing, servicio, tecnología y comunicación.

Contenido del curso:

1. El desarrollo del negocio online.
2. Cómo desarrollar un adecuado plan de negocios online.
3. Diseño y usabilidad de la página web del negocio online.
4. Seguridad en las transacciones de venta online.
5. La logística de un negocio online.
6. Posicionamiento SEO de la página web.
7. Marketing en buscadores o SEM.
8. Cómo promocionar el negocio online: atraer tráfico a la web.
9. Ofrecer el mejor servicio de Atención al Cliente.
10. Tecnología, comunicación online y redes sociales.
11. Captación y fidelización de clientes a través de las redes sociales.
12. Gestión de blog corporativo.
13. Marketing.
14. Análisis y estadísticas.
14. Requisitos legales en la actividad de un negocio online.

Accede al entorno de aprendizaje desde cualquier dispositivo con conexión a internet, de una forma cómoda e intuitiva:

  • Accede a todos los recursos de aprendizaje: contenidos teórico-prácticos, ejercicios, casos prácticos, clases en directo, clases grabadas, webinars, etc.
  • Contacta e interactúa con otros participantes y docentes mediante foro, mensajería, videoconferencia y escritorio remoto.
  • Entrega y consulta las correcciones de tus casos prácticos.
  • Conoce la evaluación de cada competencia conforme avanzas.
  • Consulta en cualquier momento tu progreso en el programa.